Tengo ya mas de una hora con esta pagina abierta, tenia tantas cosas por compartir pero atareada con el tiempo y los "deberes" lo deje para "despues" y que ocurrio que el despues no llegó, porque ahora que ya estoy aqui, lo he olvidado todo.
Les iba a platicar sobre un nuevo personaje que entro a mi vida, y digo personaje porque realmente no lo conosco, escuche de él y comence a investigar, lo que me llamo la atención es la polemica que gira alrededor de él.
Y no es tanto lo que él hace, si no las reacciones que genera lo que se dice que hace, existen miles de tipos de opiniones, encontra, a favor, imparciales, lo que mas me llama la atención es la obseción del ser humano de tener la razon, sin darse cuenta que la razón no existe, que esa es individual y que lo que tu piensas o crees esta bien y no mal, pero vamos tan en busqueda de la aceptación que hasta creamos grupos, sectas, religiones, clubs, organizaciones, etc. Y todo ello con el fin de encontrar gente que nos de la razón y tengamos aceptación.
Yo realmente reconosco la labor de este personaje, realmente logra mover masas, logra mover en algunos cuantos la Fé y en otros tantos la negación, pero al final esta haciendo algo, algo diferente, y eso es de reconocerse, ya que no se queda solo sentado viendo que hacen los demas, para despues comenzar a criticar y juzgar, y uuchh!! me golpea mi propia piedra!!, creo que con este comentario critique y agredi a unos cuantos...=D
Vaya insisto la mente humana tiene tantas razones para ser y existir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario