martes, 12 de abril de 2011

Dia Uno ... Mis actividades Diarias

Bueno ahora si comenzamos nuestro día número uno, pero antes de comenzar con las actividades para este día les quiero contar que leí por ahí una frase que me inspiro mucho que dice:
            "Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera lo encontrarás"
Creo que esta frase viene muy bien alineada con las actividades que estamos realizando, esta frase resume lo que dice mucho la ley de la atracción; “déjalo fluir y cuando menos lo pienses lo veras realizado” , es a lo que se refiere todas estas frases se refieren a invocar esa Fe interior, creer que el lugar en el que estoy es el lugar adecuado para mí, porque este lugar es el que me ayudará, o me está ayudando a ser mejor para aceptar en mi vida con amor todo lo bueno que viene para mí.
Sé que estas palabras suenan fáciles y en la práctica no es tan fácil, en ocasiones te levantas con ganas de renunciar a tu trabajo, de abandonar la escuela, dejar a tu pareja actual, y te sientes asfixiado, te sientes sin opciones y luego vengo yo y te pido que tengas Fe en eso, lo entiendo perfectamente, todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos de esa manera, todos en algún momento de nuestra vida la gratitud no es algo que esté presente, ¿Cómo vamos a agradecer algo que me está haciendo daño?, ¿Cómo voy agradecer no ser feliz?; exactamente estas preguntas te llevaron a desear hacer algo diferente en tu vida, leer, escuchar, cantar ;  algo diferente en tu vida.
Es como aquella frase que muchos le atribuyen a Newton que dice “como esperas resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”, fue exactamente eso lo que te trajo hasta aquí, para algunos el cambio será muy grande para otros apenas y notaran un cambio, y para otros no habrá cambio (externo), pero todo tiene un porque en esta vida, así que te invito a que no te desanimes y que comiences con esos cambios.
Y hablando de cambios, el día de ayer leí en un libro de Louse Hay lo siguiente:
“Una de las principales causas que merman nuestra autoestima es fijarnos metas demasiado ambiciosas. En lugar de decidir perder dos kilos y medio en un mes, queremos perder doce. En lugar de caminar durante treinta minutos varias veces a la semana, empezamos un programa de aeróbic de noventa minutos diarios. No es fácil estar en paz cuando sientes que eres un fracaso. Luego, otro día decides controlar de nuevo tu vida y te fijas otra serie de metas no realistas y repites tus fracasos una y otra vez. Aprende a buscar el término medio.
Sé comprensivo (a) contigo (a) mismo (a) como lo serías con los demás. No busques los extremos sino la perseverancia y la autoconfianza.”
Después de compartir esto contigo, te invito a que continuemos, vamos despacio, vamos con amor y perseverancia, vamos con ganas de que esto sea un habito y no queramos ser radicales, es como intentar dejar el cigarro, ¿acaso cuando comenzaste a fumar te fumabas una cajetilla diaria?, ¿no verdad?, primero era uno diario, o quizás comenzaste ocasionalmente y no recuerdas cuando fue que de uno cambiaron a dos, y de dos a tres y así sucesivamente.
Así que no hagas esto esperando ver resultados inmediatos, es mas ni si quiera lo hagas esperando algo, hazlo solo por el placer de hacer algo diferente en tu vida.
El día de hoy la actividad es hacer una lista con tus actividades diarias, desde que te levantas, al menos tienen que ser 20 actividades o más; podrías comenzar con:
1.         Me levanto
2.      Voy al baño
3.       Me cepillo los dientes.
4.       Etc...
El día de mañana veremos que tiene que ver una lista con la otra, de hecho ambas son muy importantes así que el día de mañana nos vemos con tus dos listas, la que hicimos el día cero (lista de deseos) y la lista del día de hoy (mis actividades diarias).
Con amor.
Adriana S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario