martes, 5 de junio de 2012

Abriendo la mente - Dia 15



No hay víctimas, sólo voluntarios. - anónimo


Continuando con las herramientas que nos propone Olivia en su libro, ahora nos plantea una llamada “¿Qué tal si…?”. Esta herramienta más que nada se enfoca en ayudarnos a planea la idea de que si nuestro “deseo” ya fue realizado, nos invita a ir más allá de la simple visualización, nos lleva a plantear ideas.

Antes de pasar al ejercicio quiero compartir con ustedes un párrafo que leí del libro de Esther y Jerry Hicks llamado “La ley de la atracción”.

“La atención que le prestas a cualquier cosa hace que ésta se vuelva más fuerte y también que aumente la emoción. Cuando piensas en lo que quieres y sigues añadiendo detalles a la imagen, esos pensamientos se vuelven más fuertes. Cuando piensas en algo que deseas y que todavía no ha llegado… y luego piensas en lo estupendo que sería tenerlo, pero luego recuerdas que cuesta mucho dinero y que no lo puedes pagar, ese ir adelante y atrás diluye la pasión y retrasa el poder de tus pensamientos”.

Así que aquí se explica mejor sobre el pensar positivo o negativo como lo llaman las teorías “new age”.

Ahora atendiendo el ejercicio de Olivia Reyes es para enfocarnos mas en lo que si queremos, sin dar ese avanzar y luego retroceder del que habla los Hicks.


Vamos a tomar como consideración nuestra 3er columna de nuestro “Esquema de Claridad” y luego plantearemos 4 ¿Qué tal si…?

Bueno aqui les dejo un ejemplito del primer deseo que yo tengo en mi esquema, mañana les enseño los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario