Aquí está el siguiente diagrama de la segunda línea de mi
diagrama.
Cada día iré agregando uno a uno cada diagrama.
Hoy quiero hablar un poco más acerca de los arcángeles, en estos últimos días la conexión con ellos ha sido maravillosa, me siento muy afortunada de haber recordado su experiencia.
Arcangeles.
Los arcángeles que mas llamo es a Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y últimamente he escuchado hablar mucho de Metraton.
El arcángel Miguel es muy poderoso, a él lo mando llamar cada vez que necesito que él vigile que se haga justicia en algo, que se elimine todo lo malo, cuando necesito que algo ocurra y que él este “al pendiente” de que todo fluya, cuando quiero desbloquear algo de mi, de mi cuerpo, un bloqueo interno, externo.
A Gabriel lo mando llamar cuando voy a iniciar un proyecto nuevo, cuando quiero que alguien se calme o que una situación se torne mas armoniosa.
Al arcángel Rafael cuando existe una enfermedad, o cuando tengo un malestar. Y a Uriel para el trabajo, los proyectos.
El arcángel Metatrón, nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.
Podemos orar al Arcángel Metatrón para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades. Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuándo puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás.
Si sentimos que los arcángeles o los ángeles no es lo nuestro, o no nos sentimos cerca de ellos y pensamos o sentimos que la ayuda de ellos solamente la recibe gente con una espiritualidad elevada es aconsejable repetir la siguiente afirmaciones en el día para despertar nuestra intuición y darnos cuenta que los ángeles están para ayudarnos y que solo es cuestión de llamarlos, no importa que tan grande o pequeña sea la situación, ellos por ser seres espirituales no ponderan las situaciones, ninguna es más importante que otra.
Las afirmaciones son:
“Acepto con gracia las cosas buenas que llegan a mi vida”
“Estoy dispuest@ a liberar los miedos que me impiden recibir amor”
“ser amad@ y protegid@ no implica ningún riesgo para mi”
“Merezco amor y ayuda”
Y por ultimo cuando sintamos que nuestras motivaciones no son firmes, o que simplemente no tenemos motivación rezamos a Dios Padre:
“Padre mío, te entrego mis motivaciones ayúdame a purificarlas para que estén en sintonía con la verdad y el amor”
No hay comentarios:
Publicar un comentario